sábado, 17 de enero de 2015

Ya se acerca mi próximo ayuno.


He decidido que de ahora en adelante ayunaré los últimos días de cuarto menguante y el día de luna nueva, para seguir a la luna que "se va empequeñeciendo hasta desaparecer" para que así también desaparezcan todos los kilos que quiero perder. Lo que quiero lograr es un ayuno de tres días, pero no estoy muy segura de poder lograrlo xD recuerdo aquellos tiempos en que no comía por 10 días no sé en que estaba pensando... bueno sin alimentos también es difícil pensar en cualquier cosa.
Vale pues será el 19, 20 y 21 de enero que haré ayuno, a ver que tal me va, me quiero poner muy bonita u.u la última vez que vi a mi novio me dijo "¿no que ya estabas muy flaquita?" ash! yo jamás le dije eso :( obvio me rompió el corazón y me dieron ganas de correr a vomitar lo que acababa de comer y de cortarme y de hacer drama y de odiar mi vida u.u pero sé que una vez que empiezas es difícil parar así que tomé fuerza y me contuve, para colmo en nuestra terapia de pareja la psicóloga se puso a regañarme todo el tiempo y le dejó a él reclamarme de muchas cosas obvio yo estaba ahogada en llanto o sea fue horrible, pero... estoy muy enamorada y lo amo mucho, debo ser fuerte para rescatar nuestra relación y no perder mis ganas de vivir en el intento, salí con ganas de suicidarme de la terapia pero el hecho de que mi novio me abrazara en todo el trayecto de regreso hizo que todo valiera la pena, solo debo aguantar un poco más...  ya no quería ayunar ni nada de eso, quería simplemente seguir una alimentación y ese tipo de cosas pero creo q al final si lo combinaré con ayunos en luna nueva para agilizar el proceso. No lo culpo, llevamos casi 5 años juntos y llegó a verme cuando pesaba 48 kilos, ahora cuando logre alcanzar mis 46 kilos voy a andar de presumida y coqueta para que él me cuide mas :´(

2 comentarios:

  1. Fuerza!! Muy buena idea la de la combinación con la luna, me diste la idea de hacer la dieta de la luna, que también es interesante... Ánimos que vos podés lograrlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y si, la dieta de la luna es maravillosa a mí siempre me ha dado resultados geniales. Haces los ayunos de 26 horas en luna nueva y en luna llena y en cuarto creciente y cuarto menguante haces 3 días de dieta de la piña. Mis tres dietas favoritas son las de la luna, la de la manzana y la de la piña y las únicas que me han ayudado a largo plazo además de que son facilísimas de seguir

      Eliminar