viernes, 9 de enero de 2015

Sigue adelante, sólo sigue...


Me acabo de pesar y estoy en 59 kg a pesar de que desayune... bastante je >_> ok culpable -.- pero bueno, eso quiere decir que no lo he hecho tan mal aunque seguramente pude haberlo hecho mejor, esos 59 kilos significan para mí que NO tengo sobre peso, estoy en los límites de "normal" en mi imc (índice de masa corporal) pero eso es porque yo mido 1.54 m según la altura, es diferente, les dejo un enlace de una calculadora de imc donde ingresas tu altura y peso y te dice tu rango.  http://www.calculoimc.com/
Retomaré el hacer mucho ejercicio de nacha (glúteos) para tener linda esa parte jajaja y por eso de que es necesario el músculo para quemar calorías. Han pasado tantas, tantas cosas en éste tiempo, es como si hubiera vivido toda una vida aparte, ya iré escribiendo poco a poco todas mis aventuras, por lo mientras no re rindan: verduritas, ejercicio, alguna fruta y pescado, tómense sus vitaminas y ¿por qué no? consientanse un rato, una mascarilla, arreglen sus uñitas, mediten, salgan a caminar o a pasear con su perro, hagan cosas que amen y verán que todo será mas llevadero.
Te dejo de tarea que escribas 5 afirmaciones que te eleven y las repitas todo el día en tu cabecita, nada de pensamientos negativos porque nos ponen feas ¿ok? aquí dejo yo mis afirmaciones en las que meditaré hoy:

1.- Vivo una vida tranquila.
2.- Mantengo la paz en mi mente.
3.- Agradezco que tengo vida.
4.- Disfruto toda actividad que realizo.
5.- Convivo en armonía con la personas que me rodean.



No hay comentarios:

Publicar un comentario