martes, 27 de enero de 2015

¿por qué?

¿por qué no puedes quererme?
se me escapa la vida en las heridas de mis muñecas, desearía que se saliera lo suficiente para morirme...
ya no quiero seguir sintiendo éste dolor
parece que todo lo que recorrí se viene abajo...
me desmorono y colapso mas y mas a cada momento
tu recuerdo me roba una sonrisa y también me roba la alegría...
¿por qué no puedes amarme?
ya sé que soy poca cosa, ya sé que no valgo nada, pero alguna vez me amaste ¿no?
¿cuando se te acabaron los sueños por mí? porque en ese momento comenzó mi cuenta regresiva, no voy a soportarlo mucho mas tiempo... no quiero soportarlo mucho mas tiempo.
Ruego que la dulce muerte me lleve entre sus brazos, ella si será eterna... dijiste que yo era la única....


1 comentario:

  1. querida, se que nada de lo que te diga te va a hacer sentir mejor en este momento, pero todo esto que estas pasando verás eventualmente que no vale la pena. SOS IMPORTANTE, tu vida y tus metas son importantes, sino no hubieras nacido. no dejes que un hijo de puta te arruine todo lo que sos, no le des esa satisfacción. mejor vive para mostrarle cuán lejos has llegado y cuán poco te importó lo que hizo. esa es la mejor venganza. por favor, quédate con nosotras. un beso y que te mejores :)

    ResponderEliminar