viernes, 9 de enero de 2015

Hoy decido...


Me han lastimado mucho... yo lo permití (sin saberlo).
He llorado rogando por el cariño de alguien a quien le dí mas importancia de la que merecía.
Me he lastimado y odiado yo sola... después de todo las personas a las que amo me han dejado sola y no me quieren ¿cómo voy a quererme yo?
He caído sobre mis rodillas y mis manos; derrotada, desgarrada y humillada.
Cada palabra ha entrado por mis oídos hasta el fondo de mi corazón, atravesándolo como una daga.
Cada mirada de desaprobación la he sentido sobre mi piel viva que moría lentamente por el odio ajeno que se convertía en propio.
La soledad me ha helado hasta el punto de rogarle a los cielos el estar muerta.
No puedo, no puedo más, es imposible seguir así, si de todos modos debo de seguir en éste mundo hoy decido darme yo sola el amor que no quisieron darme, la aprobación que me negaron y ¿por qué? porque yo sé mi inmensa capacidad de amar, yo se lo que soy capaz de dar por alguien y nadie lo valoró, pues ahora daré todo eso por mí, y todos desearán tener un poco, brillaré más que el sol y los que me rechazaron no podrán evitar voltearme a ver y desear un poco de mi luz, y no me importa cuanto tarde, ni siquiera me importa si jamás se dan cuenta de mi brillo porque jamás volveré a hacer nada por ellos, hoy decido  brilla por y para mí, si, yo sé que es un camino difícil, si, yo sé que hay que entrenar a la mente para superar todos esos patrones de pensamiento negativos hacía mi misma (perdonando la expresión). Pero HOY DECIDO dejar atrás al miedo que me ata al mundo que odio, hoy, por mas difícil que sea eso no me asusta y decido tomar las riendas de mi vida, me basto sola, me amo yo misma y vibrando en ésta frecuencia es que atraeré a las personas adecuadas a mi vida y las que solo estorben, entorpezcan y saboteen mi camino al final se apartarán porque seré mucho más de lo que siquiera puedan soñar sujetar con sus envidiosas, nefastas y negativas manos. Hoy decido tomar el camino hacia mi felicidad; respetando mi cuerpo, mi mente y mi alma. ¿qué decides tú? porque caminos hay miles, igual de difíciles pero sólo hay uno que conduce a tu felicidad: tomar conciencia y responsabilidad de tu propia vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario