sábado, 5 de julio de 2014

Poco a poco

Bien, hoy la báscula oscilaba entre 60.5 y 61 con dos kilos menos me libro del sobrepeso, pasó algo que destruyó un poco mas mi autoestima así que no dejaré esto, se va a prolongar mi ayuno tal vez hasta que alcance mi primera meta de 58 kilos, por lo pronto solo me faltan 2 kilos para salir del sobrepeso.
Hay algo que me preocupa mucho, después de 7 kilos menos empiezan a decirme que me ven diferente, no quiero que noten que estoy perdiendo mucho peso, al menos no tan pronto, supongo que empezaré a usar mucha ropa para que no me fastidien con eso por ahora.
 Me haré fuerte, me haré mejor que nadie, mi fuerza de voluntad nada la va a quebrar, usaré el dolor de trampolín.
No voy a parar, no hay mejor gasolina para ser Ana que un corazón roto.

4 comentarios:

  1. Wow me inspiras
    Me das esa fuerza de voluntad que me falta :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comienza diciéndote frente al espejo todos lo días "Yo logro cualquier meta que me proponga" dilo con tanta fuerza y seguridad tantas veces como sea necesario para que lo creas

      Eliminar
  2. Niñas, para ser feliz no hay q morir...hay uno q puede darte toda la felicidad que deseas, Jesús es el único que te ayuda en todo y el es todo, esto, me parece es una secta clandestina, la diferencia es que no se reúnen en templos ni nada de esto pero déjenme decirles una cosa, ayunan para el diablo sin saberlo y x eso es q este tema cobra mas y mas fuerza, busquen ayuda espiritual, no psicológica, pero cuando la busquen háganlo de la forma adecuada, busquen una biblia y empiecen a leerla, Jesús es capaz de sanar cáncer, sida, a drogadictos, borrachos, prostitutas, brujos, etc, como no las va a ayudar a ustedes? el trabaja x medio de la fe y la disposición...si x casualidad de la vida entienden q necesitan ayuda y la quieren aquí les dejo mi correo: anairisramirez@live.com Aunque el mundo te rechace, con todo, Jehová te recogerá!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseo vivir y ser feliz.
      Con todo respeto, yo no creo en Jesus.
      Agradezco la ayuda pero ya he encontrado mi propio camino.

      Eliminar