miércoles, 2 de julio de 2014

Presentación.

Quiero empezar a escribir un diario virtual y tener la impresión de que alguien me lee yo bien forever alone (XD)
Me han sucedido muchas cosas recientemente y si no escribo todo lo que tengo dentro me voy a volver mas loca. Hablaré un poco sobre mí: soy Shamsia (a mi padre le gustan los nombres raros =( ) tengo 22 años, vivo con mis padres, trato de estudiar la universidad... y pues creo que tengo muchos problemas psicológicos, entre ellos problemas alimenticios. Seré lo mas sutil que pueda en mis escritos pero advierto que eso no me caracteriza.

2 comentarios:

  1. Hola Shamsia :3 Me agradas. Me agrada como escribes y me identifico mucho contigo (sobretodo por el patán, me pasó lo mismo y por eso inicié con Ana) además también tengo 22 años y también soy universitaria :3 Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena. He decidido dejar de lado a las personas que me han lastimado, para ponerte un ejemplo, preferiría comerme diez hamburguesas y 50 frappes de chocolate que seguir desperdiciando mi valioso tiempo dándole una importancia que no tienen a esos patanes ;) ánimo preciosa

      Eliminar