domingo, 6 de julio de 2014

Insomnio

Casi podría apostar que en estas dos últimas semanas, en total, no he comido ni 2000 kcal (lo que se supone que una persona normal come en un día) dos semanas y tal vez yo no he alcanzado ese número, van casi 8 kilos perdidos en ese tiempo y desde que abrí mi blog, van casi 2 kilos menos. La tentación no ha sido lo bastante grande para hacerme caer pero la debilidad que a veces siento es fastidiosa y lo peor, me empieza a dar insomnio no se si por el "hambre". En cuanto alcance mi primera meta haré una dieta para acelerar mi metabolismo combinada con mucho ejercicio con el fin de no sufrir un rebote, serán unos días para que mi cuerpo se adapte un poco al nuevo peso y volveré a ayunar. En un mes entro de nuevo a la escuela y planeo entrar pesando como mucho 50 kg seria perder 10 kg en un mes ojalá tenga la fuerza de voluntad para lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario