martes, 8 de julio de 2014

Melancolía.

No tengo mucho ánimo princesas, no bajo de peso, cm sigo bajando pero mi peso se ha estancado, mañana iré a liquidar unas pastillas que encargué, son sibutramina y fentermina. Estoy decidida a que de regalo de cumpleaños me quiero auto-regalar mi meta cumplida.
Pienso en muchas cosas de mi vida y me agobio, me asusto, me paralizo, hoy no tengo ganas de ser fuerte...
Ayer me compré mi pulsera roja, me hice el juramento de ser una princesa ana, no he comido hoy, la verdad no tengo hambre, pero me siento melancólica, mal, no sé... Me siento atrapada en mi cuerpo, simplemente quisiera alcanzar mi meta y ya, mantenerme... he recorrido esté camino tantas veces en el pasado que me desanima un poco, pero, supongo que solo la perseverancia te hace verdaderamente alcanzar tu objetivo.


8 comentarios:

  1. Hola! Tengo una duda sobre la sibutramina y fentermina. ¿Sabes si se necesita receta médica para que te las vendan? Es que no dejo de leer en internet sobre las pastillas y en cada sitio pone una cosa diferente.. ¿Y lo venden en farmacias verdad? Agradecería muchoo tu respuesta de verdad.

    Y por cierto... acabo de descubrir tu blog y tiene muy buena pinta!! Felicidades =) Ahora cotilleare por aqui un poco más =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sibutramina es ilegal y sólo la consigues por internet, sin embargo ya no la producen los laboratorios, posiblemente sea muy dificil de conseguir. Para la fentermina SI te piden receta médica. Ambos medicamentos son muy peligrosos con efectos secundarios muy dañinos. Te soy totalmente sincera, he logrado bajar mas de peso cuando no he tomado ningún medicamento, cuando tomas esas cosas le cedes el control a algo externo, no hay como hacerlo por tu propio mérito, pero, si aún así quieres una ayuda extra, te recomiendo las pastillas Ultrabolt-zen esas te las venden en las farmacias similares sin necesidad de receta médica, son de extractos naturales y no son agresivas con tu organismo, claro que las pastillas no harán el trabajo por ti, es como si gracias a ellas vas a lograr 30% mas de beneficio según el esfuerzo y trabajo que ya estés haciendo para bajar de peso. Mucha éxito.

      Eliminar
  2. No jodas amo tu pagina, pero porfisss sube entradas!!!

    No provoques que esta ser de ser mi página favorita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil años después... pero seguiré subiendo entradas ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ya que son ilegales y la producción cada vez es menor, posiblemente con mucho esfuerzo en internet las consigas. Si vas a un nutriologo o endocrinólogo, tal vez te den una receta para fentermina.

      Eliminar
  4. Yo también las nesesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes conseguir la fentermina con receta médica, creo q no es demasiado cara.

      Eliminar