domingo, 6 de julio de 2014

Madrugando

Le encontré un uso útil a los problemas para dormir: logré pararme temprano.
Hablaré de algo que me parece importante, el que quiera ser delgada, no significa que quiera ser fea o tonta (díganme si el ayuno no las deja lentas de la cabeza, luego porqué dicen que las mujeres somos tontas), Hay que tomar suplementos que nos proporcionen los nutrientes que nuestro cuerpo necesita y los cuales no contienen calorías como vitaminas, minerales, fibras. Yo sufro de gastritis y colitis así que he tenido que inventarme algunos truquillos para sobrevivir el ayuno sin dolores espantosos, por ejemplo, cuando tengo hambre, me como un antiácido, eso contraresta los ácidos gástricos y me engaña al hambre un rato, también para lo mismo y por las vitaminas que tiene, me empecé a tomar una cosa que se llama newghurt de omnilife, este si tiene calorías, son 68 me parece por ración, es bastante, pero si consideras que es lo único que "consumirías" a lo largo del día, no parece tan descabellado, les contaré un secreto que nadie les ha dicho (xD) para que las vitaminas te sirvan de algo, hay que consumir una mínima cantidad del alimento principal del cerebro: azúcar (hay muchos tipos de esta) y también proteína que son macromoléculas que te ayudan a construir y renovar tus células. ¿en qué puedes conseguir ambas cosas sin mortificarte demasiado? toma una porción de yogurt natural Ligth, este contiene tanto pronteínas y el típico azúcar de la leche. ¿cómo sabes si a tu cuerpo le faltan nutrientes? te salen moretones por todo, te dan calambres, se te cae mucho el cabello (principalmente a las mías ellas al vomitar pierden muchísimos minerales) Yo soy súper vanidosa, así que no puedo permitirme el que se me caiga el cabello y estar toda fea, cuando no ayunes mete muchas frutas y verduras llenas de nutrientes y elige solo pescado como tus proteínas, si quieres derivados de la leche, ni pavo, ni pollo, ni res, ni madres, el pescado es mas que suficiente y si no te gusta piensa si no vale la pena el sacrificio por verse bonita.
Actualmente y a pesar del ayuno, estoy tomando el multivitamínico de centrum me parece, el que tiene mas de todo, también estoy tomando colágeno (cabello y no quedar aguada después de adelgazar) y también glucosamina con no se que tanto tiene pero sirve para los huesos, articulaciones, piel y cabello. Y también "desayuno" el newghurt que les conté. Por la falta de alimentos seguramente no estoy absorbiendo del todo las vitaminas que me tomo, pero es mejor un poco a nada. El canijo cuerpo se revela así que hay que saber como negociar con el. Si les duele mucho la pancita pueden tomar un antiácido o un yakult ligth.
SI SE PUEDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario