lunes, 19 de enero de 2015

Agua, agua, mucha agua.

No he podido hacer ayuno completamente x-x
Necesito combustible para mi cerebro, alguien que estudia física no puede permitirse incapacidad de concentración. Creo que tendré que resolver lo de los ayunos tomando algún jugo natural antes de clases para que mi cerebro pueda trabajar, de cualquier manera uno puede quemar hasta 3600 calorías con el proceso de análisis, aprendizaje y creatividad contínuos.
Como sea, decidí tomar al menos 3 litros de agua al día, también claro, mi té de manzanilla con té rojo. ya les contaré como me va con eso, el agua se usa para todos los procesos del organismo, por esa razón, tal vez si me mantengo bien hidratada pueda empezar a trabajar con mis reservas.
Ánimo, ánimo, ánimo!!! si se puede!!!!



4 comentarios:

  1. Me pasaba lo mismo a mí el año pasado con los finales... decía "cuando terminen los finales, cuando terminen los finales" jajja, quizás puedas hacer pequeñas cosas para ayudarte a perder peso muy de a poco, como dijiste vos muy bien, tomar mucha agua, tomar licuados en vez de comidas, la dieta ABC es un tanto restrictiva, quizás no al principio pero a la larga a medida que pasen los días vas a sentir la falta de calorías en tu cerebro, quizás una dieta como la Skinny Girl sea más acorde porque tiene más calorías permitidas y además te permite comer toda la fruta y verdura que quieras (sólo que debes hacer ejercicio). Cuando seas tan flaca como quieres serlo, vas a tener que mantenerlo incluso en epoca de examenes, asi que mejor vayamos habituando las dos a comer bien incluso con estrés!!! jajajaja

    un beso hermosa, que andes muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si! he comido muy poco estos días! ando muy agripada y es el pretexto perfecto!

      Eliminar
  2. Oh claro, uno para estudiar necesita un poco de alimentos, en el caso que no puedas come algo ligerito y de poca calorias, como una manzana y algo de agua, lei por aqui tampoco no es muy bueno tomar tanta aguas, porque pueda ocurrir no se que cosa y trae consecuencias, claro que respeto todo lo que haces, para poder cuidarte; aun así mucha suerte. ! Nos vemos! c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es bastante malo tomar demasiada agua en especial si la tomas de corrido, genera demasiada presión en el cerebro y te puede dar un derrame... voy mas o menos bien

      Eliminar