viernes, 9 de enero de 2015

Gracias princesas.


He leído todos sus comentarios y gracias a ellos he decidido seguir en el blog. Tuve una época muy dolorosa y difícil, al punto que sentía pánico entrar a internet y a cualquier red social, fue un shock muy grande para mí ver en fb la foto de la persona con la que he estado y amado los últimos 4 años y 9 meses con otra chica. Caí en la mas terrible depresión, como jamás la tuve, traté incluso de quitarme la vida, sabía que había sido en gran parte mi culpa, así que después de que no sirvió de nada tomarme decenas de pastillas (bueno tuve por meses dolor en los riñones) decidí recuperar a la persona que amo, lo cual fue y ha sido un camino muy difícil y doloroso, pasé por 3 psicólogas, un psiquiatra y actualmente ya solo estoy con una terapeuta y deje las pastillas psiquiátricas, después contaré cada parte del proceso no porque me interese ventilar mi vida, sino, tal vez mis experiencias le sirvan a alguien y si se logran identificar puedan cambiar a tiempo antes de colapsar.
He estado en el mismísimo infierno en vida, tocado el más oscuro fondo y revolcado en el más miserable fango y hoy puedo decir que estoy viva y seguiré adelante, la vida no es fácil pero tampoco imposible, no si te lo propones...
Por cierto actualicé en la sección de mi meta, mi peso inicial al peso mas elevado que he tenido que han sido 76 kg

No hay comentarios:

Publicar un comentario